• OAI
  • RSS
  • Mapa del portal
  • Español
  • Português
Logo Ministerio de Defensa Defensa digital: repositorio de publicaciones de Defensa iberoamericanas
  • Inicio
  • Búsqueda
  • Directorio
  • Acerca de
Está en:  › Datos de registro
Linked Open Data
Gerencia estratégica corporativa. Segunda Edición
Identificadores del recurso
https://libros.publicacionesfac.com/index.php/libros/catalog/book/15
978-958-99406-4-8
Procedencia
(Editorial de la Escuela de Postgrados de la FAC)

Ficha

Título:
Gerencia estratégica corporativa. Segunda Edición
Descripción:
El libro está organizado en tres grandes capítulos. En el primer capítulo se encuentra la sustentación conceptual del significado, la evolución, la importancia de la formulación, implementación y seguimiento de una gerencia estratégica corporativa a lo largo y ancho de una organización.En el segundo capítulo, el Profesor Pérez presenta las etapas desglosadas y herramientas de análisis para formular un direccionamiento estratégico. Lo más importante de este aparte del libro son los ejemplos y casos prácticos en el ámbito empresarial y de las fuerzas militares, especialmente con énfasis en los derroteros de las Especializaciones y Maestrías del IMA.El tercer capítulo describe los conceptos, pasos y soportes administrativos que se deben manejar para una exitosa implementación, seguimiento y evaluación de las estrategias. Este planteamiento incluye el "cómo"se deben desglosar las estrategias en planes de acción y a su vez cómo estos deben ser evaluados con indicadores, que permitan controlar el alcance de los resultados. Se hace énfasis además en la importancia de la generación de una cultura organizacional adecuada, que le facilite al talento humano involucrarse en el desarrollo de las actividades que se incluyen en los planes de acción o tácticos. DOI: https://doi.org/10.18667/9789589940648
Fuente:
Publicaciones FAC;
Idioma:
Spanish; Castilian
Relación:
https://libros.publicacionesfac.com/index.php/libros/catalog/view/15/8/29
Autor/Productor:
Pérez Uribe, Rafael Ignacio
Editor:
Publicaciones FAC
Fecha:
2017-10-19
Tipo de recurso:
Libro
Formato:
Digital (DA)

oai_dc

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. < oai_dc:dc schemaLocation =" http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd " >

    1. < dc:title lang =" es " > Gerencia estratégica corporativa. Segunda Edición </ dc:title >

    2. < dc:creator lang =" es " > Pérez Uribe, Rafael Ignacio </ dc:creator >

    3. < dc:description lang =" es " > El libro está organizado en tres grandes capítulos. En el primer capítulo se encuentra la sustentación conceptual del significado, la evolución, la importancia de la formulación, implementación y seguimiento de una gerencia estratégica corporativa a lo largo y ancho de una organización.En el segundo capítulo, el Profesor Pérez presenta las etapas desglosadas y herramientas de análisis para formular un direccionamiento estratégico. Lo más importante de este aparte del libro son los ejemplos y casos prácticos en el ámbito empresarial y de las fuerzas militares, especialmente con énfasis en los derroteros de las Especializaciones y Maestrías del IMA.El tercer capítulo describe los conceptos, pasos y soportes administrativos que se deben manejar para una exitosa implementación, seguimiento y evaluación de las estrategias. Este planteamiento incluye el "cómo"se deben desglosar las estrategias en planes de acción y a su vez cómo estos deben ser evaluados con indicadores, que permitan controlar el alcance de los resultados. Se hace énfasis además en la importancia de la generación de una cultura organizacional adecuada, que le facilite al talento humano involucrarse en el desarrollo de las actividades que se incluyen en los planes de acción o tácticos. DOI:&nbsp;https://doi.org/10.18667/9789589940648 </ dc:description >

    4. < dc:publisher lang =" es " > Publicaciones FAC </ dc:publisher >

    5. < dc:date > 2017-10-19 </ dc:date >

    6. < dc:type lang =" es " > Libro </ dc:type >

    7. < dc:type lang =" es " />
    8. < dc:format > Digital (DA) </ dc:format >

    9. < dc:identifier > https://libros.publicacionesfac.com/index.php/libros/catalog/book/15 </ dc:identifier >

    10. < dc:identifier > 978-958-99406-4-8 </ dc:identifier >

    11. < dc:source lang =" es " > Publicaciones FAC; </ dc:source >

    12. < dc:language > spa </ dc:language >

    13. < dc:relation > https://libros.publicacionesfac.com/index.php/libros/catalog/view/15/8/29 </ dc:relation >

    </ oai_dc:dc >

  • © Ministerio de Defensa de España
  • Repositorio OAI
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • 
  • 